SABWAY LIGERO POCKET

SABWAY trae al mercado uno de los patinetes eléctricos más esperados: El patinete eléctrico Pocket es apto para niños de más 11 años, adolescentes y adultos de menos de 70 Kg.. Un vehículo eléctrico ideal para moverse por ciudad. Su peso es de tan solo 7,2 Kg, cosa que le hace que sea muy ligero. Su agilidad y ligereza es lo que hacen que destaque este patinete eléctrico. ¡Es una patinete que no pesa!.

Nuestro patinete eléctrico pocket, un todo en 1.

Este patinete eléctrico dispone de un motor brushless de 250W, un motor compacto y potente, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y recorrer con una sola carga hasta 8-10km.  Además, si circulas con este vehículo eléctrico siempre podrás transitar de forma estable y muy segura.

Si además, al motor le sumamos su potente y recargable batería de litio premium de 24V y 4,4 Ah, este patinete eléctrico, se convierte en una total revolución para la conducción urbana.

¡No temas a la subidas! El patinete eléctrico Pocket SABWAY tiene la suficiente fuerza y potencia para poder superar cualquier obstáculo.

No te olvides que es un patinete plegable, así que lo podrás guardar en cualquier sitio. Dispone coo extras de luz delantera, pantalla led y bolsa de transporte.

Mantenimiento del patinete eléctrico Pocket SABWAY

Este patinete eléctrico no requiere de mantenimiento gracias a sus ruedas de neumáticos de goma de 5”. ¡No pierdas el tiempo y hazte con unos de los mejores y más ligeros patinetes eléctricos para adultos del mercado!.

Disponibilidad versiones de  120 W, 300 W y 500 W.

Características:

Motor 250W Brushless
Batería 24V 4.4 Ah de Li-ion
Tiempo de carga 2-3 horas
Velocidad máx. 25 Km/h
Autonomía 8-10 Km (testeada por fábrica en condiciones óptimas, puede variar según diversos factores)
Peso Neto 6,9 Kg
Peso Bruto 9,8 Kg
Carga máxima 120 Kg
Rueda 5,5″
Tipo de Freno Delantero: freno eléctrico // Trasero: Freno Magnético (manual)
Dimensiones Caja 100 x 23 x 40 cm
Altura asientos sin asiento
Extras Plegable, luz delantera, pantalla LED, bolsa de transporte

PRECIO: 349 €