Renueva
tu batería

GEIS MOBILITY pone a su disposición la fabricación o reparación de cualquier batería de bicicleta eléctrica a medida. Contamos con taller propio y una amplia experiencia de más de 8 años en packs de litio Li-Ion, Li-Fe, LiFePo4.

Los packs de litio se pueden montar con la forma y medidas deseadas por el cliente. Nuestros packs de litio se montan exclusivamente con células de origen Panasonic, LG, Sony o Samsung de alta descarga, marcas premium en cuanto a litio se refiere. Las células de alta descarga 4C garantizan un alto rendimiento de la batería de bicicleta eléctrica.

Batería Panasonic, Batería Monty, Batería Ecobike, Batería BH, Batería Tonaro, Batería Tucano, Batería Yamimoto, Batería Flyer, Batería Bosch.

Disponemos de todo tipo de baterías, si necesita una Batería bicicleta eléctrica, podemos asesorarle para ofrecerle la posibilidad de reponer (Reparar) las baterías a unos costes realmente competitivos ya que estaríamos hablando de solamente la reparación de la Batería bicicleta eléctrica que componen el elemento.

Somos especialistas en convertir la batería de Plomo de tu patinete eléctrico en una batería de Litio de última generación, conservando la carcasa original. Con la batería de litio para patinete eléctrico ahorrarás en peso y ganarás en autonomía.

La energía eléctrica almacenada en una batería de bicicleta eléctrica o en una batería de patinete eléctrico es de 24 – 36 – 48 Voltios. Las capacidades van de 8 a 20 Ah (modelos más habituales). Disponemos de todos los tipos: Batería tipo COMPACTA, Batería tipo FROG (Acoplable a la tija del sillín) Batería tipo TUBO (Acoplable al cuadro de la bicicleta).

BATERIA_Tipo COMPACTA

Batería tipo COMPACTA

BATERIA_Tipo FROG

Batería tipo FROG

BATERIA_Tipo TUBO

Batería tipo TUBO

Las baterías están sujetas a desgaste. Con el paso del tiempo las baterías de bicicleta eléctrica almacenan menos electricidad (y se cargan más rápidamente) y por lo tanto tendrán menos autonomía.

Este proceso químico de desgaste, que empieza desde el momento de su fabricación, aumenta con el uso. Aquí hay que destacar que en la web encontramos sitios donde hablan de un número concreto de recargas (500 o 1.000). Esta información es errónea, ya que es obvio que usar una batería 50 veces al año, no significa que la batería de bicicleta eléctrica dure 10 o 20 años.

Por lo tanto, y a raíz de nuestra larga trayectoria, podemos afirmar que en situaciones reales las baterías de bicicleta eléctrica se cambian, como término medio, a los dos años.

Habrá clientes que quieran una batería nueva antes de los dos años y otros que la usarán hasta el final.

Cuando afirmamos que duran unos dos años nos referimos a que a partir de este momento se notan más los efectos de la edad de la batería (autonomía en disminución).

CONSULTA NUESTRAS BATERÍAS