Casco infantil WOOM

WOOM es una marca austriaca especializada en bicicletas para los más pequeños de la casa pero, además, también dispone de cascos especialmente pensados para los más pequeños pero con una particularidad que los hace diferenciarse del resto, y es que estos cascos están fabricados con la misma terminación, calidad de acabados, tecnología, seguridad y materiales que los cascos de calidad de adulto.

Para el proceso de fabricación del casco WOOM se ha recurrido a la tecnología de carcasa In-Mold, presente en la gran mayoría de (más…)

INMOTION E-SCOOTER LIVELY (LIMITED EDITION)

  ¡El patinete eléctrico con mayor autonomía!

Edición limitada (muy pocas unidades) con autonomia superior de hasta 40KM. El patinete eléctrico Inmotion E-Scooter Lively es uno de los mejores patinetes eléctricos para adultos. Con una velocidad de hasta 25 km/h y una conducción fácil e intuitiva, el patinete eléctrico Inmotion E-Scooter Lively es la opción ideal para los amantes de los patinetes eléctricos. Su diseño, versatilidad y fácil manejo lo convierten en (más…)

INMOTION E-SCOOTER LIVELY

 

¡El mejor patinete eléctrico para adultos!

El patinete eléctrico Inmotion E-Scooter Lively es uno de los mejores patinetes eléctricos para adultos. Con una velocidad de hasta 25 km/h y una conducción fácil e intuitiva, el patinete eléctrico Inmotion E-Scooter Lively es la opción ideal para los amantes de los patinetes eléctricos. Su diseño, versatilidad y fácil manejo lo convierten en (más…)

SABWAY LIGERO POCKET

SABWAY trae al mercado uno de los patinetes eléctricos más esperados: El patinete eléctrico Pocket es apto para niños de más 11 años, adolescentes y adultos de menos de 70 Kg.. Un vehículo eléctrico ideal para moverse por ciudad. Su peso es de tan solo 7,2 Kg, cosa que le hace que sea muy ligero. Su agilidad y ligereza es lo que hacen que destaque este patinete eléctrico. ¡Es una patinete que no pesa!.

Nuestro patinete eléctrico pocket, un todo en 1. (más…)